Se realizó el curso taller “Construir planes y programas con perspectiva feminista”,

En el marco de la reforma curricular de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos del IISUABJO, y su consecuente implementación en el nuevo ciclo escolar, se realizó el curso taller “Construir planes y programas con perspectiva feminista”, impartido por la Dra. Selene Aldana Santana, profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM. La actividad se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto, y estuvo dirigida al profesorado de tiempo completo del IISUABJO, con el propósito de incluir el eje transversal de género en la construcción de las secuencias curriculares de aprendizaje y las unidades de aprendizaje.