Se inauguró la obra de la Biblioteca del Instituto de Investigaciones Sociológicas, sede Ciudad Universitaria

Este 30 de abril de 2024, se inauguró la obra de la Biblioteca del Instituto de Investigaciones Sociológicas, sede Ciudad Universitaria. En el acto acudió el rector de la UABJO, LCP. Cristian Eder Carreño López, quien junto al director de la unidad académica Dr. Heriberto Ruiz Ponce, cortaron el listón en la entrada de dicho inmueble, quedando así concluida su etapa de construcción. Acompañaron a las autoridades universitarias: estudiantes, personal académico, administrativo y de servicios del IISUABJO, quienes realizaron un recorrido a esta infraestructura educativa.
Los trabajos de la tercera y última etapa de la obra comenzaron el pasado 20 de diciembre de 2023 y concluyeron el 2 de febrero de 2024, mismos que fueron supervisados por la Dirección de Obras y Servicios Universitarios (DOSU); obra financiada con el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2023.
El edificio consta de dos niveles. En el primero se encontrará el área de acervo, área de lectura, consulta digital, recepción y almacén; en el segundo nivel, la sala de trabajo, terraza y bodega.
Para el equipamiento de la biblioteca, se han solicitado recursos en el marco del Fondo de Aportaciones Múltiple (FAM) 2024, para la adquisición del mobiliario y equipo necesario para su óptimo funcionamiento en beneficio de la comunidad estudiantil y académica del IISUABJO.