Las autoridades del IISUABJO inauguraron formalmente el ciclo lectivo 2023-2024

El día de hoy, 14 de agosto de 2023, las autoridades del IISUABJO inauguraron formalmente el ciclo lectivo 2023-2024, dando la bienvenida a la comunidad estudiantil de los programas de Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos, que inicia el primer semestre, y la Licenciatura en Antropología, que inicia el séptimo semestre.
En su mensaje al estudiantado, el director del Instituto, Dr. Heriberto Ruiz Ponce, destacó la importancia de disfrutar el estudio, los aprendizajes y la vida universitaria. La coordinadora de docencia, Dra. Charlynne Curiel, por su parte, les planteó los servicios y opciones académicas que pueden aprovechar durante su estancia en las aulas. Finalmente, en representación del rector, C.P. Cristian Carreño López, asistió el Dr. Luis Alberto Hernández Osorio, asesor académico de Rectoría y presidente de la Comisión Evaluadora, quien instó en su mensaje a las y los jóvenes a enfrentar las crisis y a evolucionar académicamente junto con la institución.