Homenaje al Mtro. Luis Rodrigo Álvarez, antropólogo y arqueólogo.

El día viernes 16 de febrero, a las 12:00 pm, en el Salón Decorado del Museo de las Culturas de Oaxaca se realizó un muy merecido homenaje al Mtro. Luis Rodrigo Álvarez, antropólogo y arqueólogo nacido en la CDMX y radicado en Oaxaca desde hace más de 30 años.

Este evento fue impulsado por los ex alumnos de la Segunda Generación de la Licenciatura en Antropología en el área de Arqueología, con el apoyo de la Coordinación Académica de Docencia, la Dirección del Instituto de Investigaciones Sociológicas-UABJO y la familia Rodrigo Enríquez.

En el acto se contó con la presencia del Homenajeado, su familia, ex alumnos, amigos y público en general; realizando el acto de bienvenida el Dr. Heriberto Ruiz Ponce, director del IISUABJO.

UABJO Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca

«Identidad y Pertenencia»