Examen de grado de la Lic. Eréndira Garnica Aragón, egresada del programa de Maestría Acción Social en Contextos Globales del IISUABJO.

El 20 de marzo, se realizó el examen de grado de la Lic. Eréndira Garnica Aragón, egresada del programa de Maestría Acción Social en Contextos Globales del IISUABJO, presentando su proyecto de Acción Social, titulado: «Experiencias de convivencia escolar entre docentes, niñas y niños de una escuela primaria de Oaxaca desde un enfoque de cultura de paz”. El jurado estuvo conformado por el Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, presidente; Dr. Luis Arturo Tapia Guerrero, secretario; Dra. Olga Grijalva Martínez, fungiendo como sinodal.
Tras la deliberación del jurado, la sustentante aprobó su examen por unanimidad de votos con mención honorífica.
¡Felicidades maestra Eréndira!
UABJO Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca