El pasado 20 de marzo de 2024, el director del IISUABJO, Dr. Heriberto Ruiz Ponce, entregó libros en donación al municipio de San Pablo Villa de Mitla.

Con el objetivo de estrechar lazos con las comunidades de nuestro estado y como parte de la responsabilidad social universitaria, el pasado 20 de marzo de 2024, el director del Instituto de Investigaciones Sociológicas, Dr. Heriberto Ruiz Ponce, entregó en donación al municipio de San Pablo Villa de Mitla, un lote de diversas publicaciones, resultado de la producción científica de las y los investigadores del instituto.
El Lic. Luis Armando Olivera López, Presidente Municipal, en compañía de su cabildo, recibió los ejemplares a nombre de la comunidad y agradeció la vinculación con el municipio.
UABJO Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca
«Identidad y Pertenencia»