Se presentó la reforma curricular al plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos, que ofrece el IISUABJO,

En sesión solemne del Honorable Consejo Universitario, de fecha 17 de abril, se presentó la reforma curricular al plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos, que ofrece el IISUABJO, siendo aprobada por unanimidad de votos del pleno. La reforma es resultado de la construcción colectiva del profesorado de tiempo completo y busca la manera de integrar teoría y práctica vinculada a los procesos sociales que se viven actualmente, así como de generar ejes de análisis en el proceso formativo para una mirada transdisciplinar, encaminados al bien común y hacia un compromiso de responsabilidad social universitaria.
En la presente convocatoria para nuevo ingreso a la @UABJO se encuentra ofertada esta licenciatura, con cierre de registro al 17 de mayo del año en curso.
“Identidad y Pertenencia”