Presentación del cuaderno de trabajo “La participación femenina en la sociología funcionalista e interpretativa”

El pasado viernes, 8 de diciembre, la Coordinación De Docencia IIS y el Cuerpo Académico “Género, Cultura y Desarrollo” del IISUABJO, organizaron la presentación del cuaderno de trabajo “La participación femenina en la sociología funcionalista e interpretativa”, con la participación de la autora, Dra. Selene Aldana Santana, profesora-investigadora de la Facultad Políticas Fcpys
La presentación se realizó en horario matutino en el auditorio del Instituto, sede Ciudad Universitaria; y en horario vespertino en la sede de Murguía, con la participación de las siguientes personas:
Dra. Claudia Elisa López Miranda, profesora-investigadora de la Uaem MX
Mtra. Laura Gaytán Bohórquez, profesora-investigadora del IISUABJO
Dra. Mariana Favela, integrante de la Red de Feminismos Descoloniales
Lic. Amada Vollbert, estudiante de la Maestría en Sociología del mismo Instituto.
En ambas emisiones se contó con la asistencia de estudiantes, investigadores y público en general.