Para fortalecer la vinculación universitaria con las comunidades de Oaxaca, el día de ayer, 31 de mayo, la Dirección del IISUABJO concretó la donación de una selección de la producción bibliográfica al H. Ayuntamiento Santa María del Tule 2023-2025. Durante la recepción, el director del Instituto, Dr. Heriberto Ruiz Ponce, compartió con el cabildo y autoridades municipales la variedad de trabajos de investigación que se realizan en el IISUABJO. El presidente municipal, C.P. Filemón Gómez Soto, expresó su beneplácito por este acercamiento que abre la posibilidad de más acciones de trabajo conjunto. Las y los integrantes del cabildo, por su parte, compartieron su interés por conocer las diferentes actividades y servicios universitarios que se podrían gestionar en beneficio de la población.