¡Felicidades a las y los egresados!

En una emotiva ceremonia realizada el día  7 de julio, se realizó la entrega de diplomas a 29 estudiantes egresadas y egresados de tres programas de Licenciatura en Ciencias Sociales del IISUABJO: Sociología Rural, Desarrollo Regional y Estudios Políticos. El rector de nuestra universidad, C.P. Cristian Eder Carreño López, asistió como invitado de honor y dirigió un emotivo mensaje a las y los egresados, resaltando la importancia de los estudios sociales en los proyectos de desarrollo del estado y el país, así como la participación fundamental de las mujeres en la educación superior. Por su parte, el director del Instituto, Dr. Heriberto Ruiz Ponce, se dirigió a egresados y egresadas, así como a sus familias, para destacar los aprendizajes logrados, las vivencias y experiencias que alcanzaron durante estos cuatro años de estudio, aún en medio de la pandemia.
En el presídium estuvieron presentes las coordinadoras de la actual administración: Docencia de Licenciatura, a cargo de la Dra. Charlynne Curiel Covarrubias; Planeación, a cargo de la Mtra. Laura Gaytán Bohórquez; y Vinculación, a cargo de la Dra. Karina Sánchez Juárez. Estuvo presente también el Secretario Académico del Instituto, Dr. Manuel Garza Zepeda.
¡Felicidades a las y los egresados!