Estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos visitaron las bibliotecas «Fray Francisco de Burgoa»

El día de ayer, 4 de septiembre, las y los estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos visitaron las bibliotecas «Fray Francisco de Burgoa» de la UABJO Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca y «Jorge Martínez Ríos» del IISUABJO, así como la hemeroteca Néstor Sánchez, como parte de las actividades de la Unidad Curricular de Aprendizaje «Técnicas de Investigación Documental», que imparte la Dra. Virginia Guadalupe Reyes de la Cruz. Con este tipo de actividades se pretende que el estudiantado tenga más experiencias de aprendizajes en contextos reales para enriquecer sus saberes.
«Identidad y Pertenencia»