Capacitación denominada “Clasificación y manejo de residuos sólidos urbanos universitarios”

El día de ayer, 21 de agosto, se impartió a estudiantes de los programas de licenciatura del IISUABJO la capacitación denominada “Clasificación y manejo de residuos sólidos urbanos universitarios”, como parte de las acciones de responsabilidad social del Instituto con el medio ambiente y en beneficio del campus universitario. A la actividad asistieron estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos, así como de séptimo semestre del programa de Antropología. Se agradece a la Dirección de Responsabilidad Social la atención brindada y al capacitador Mauricio Javier Juárez Pérez por su asesoría.