8ª Feria del Libro en Ciencias Sociales

En días pasados, del 12 al 14 de abril, el IISUABJO participó activamente en la 8ª Feria del Libro en Ciencias Sociales, organizada por el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM en Ciudad Universitaria, CDMx.
#Oaxaca fue invitada especial y la UABJO participó destacadamente con dos presentaciones de libros, a cargo de la Dra. Charlynne Curiel Covarrubias y el Dr. Heriberto Ruiz Ponce, atendiendo a la amable invitación del director del IISUNAM, Dr. Miguel Armando López Leyva. Se expuso la producción académica del IISUABJO y se hizo una donación al acervo bibliográfico del IISUNAM.
En este importante evento se dieron cita 20 casas editoriales vinculadas a la publicación en campos disciplinares como sociología, antropología, filología, historia y filosofía.