El IISUABJO recibió la visita de autoridades del Bachillerato Integral Comunitario (BIC) núm. 28

Este día, 20 de octubre, el IISUABJO recibió la visita de autoridades del Bachillerato Integral Comunitario (BIC) núm. 28, con sede en Santos Reyes Pápalo, Cuicatlán, encabezadas por su director, Lic. Rogelio Eduardo Rodríguez Méndez, asistiendo también las integrantes del Comité de Padres de Familia del plantel: C. Ana Cristina Romero Rosales, presidenta, C. Beatriz Mariscal Calleja, secretaria, y C. Margarita Domínguez Jiménez, tesorera. En esta reunión fueron recibidos por el Dr. Heriberto Ruiz Ponce, director del Instituto, y acordaron llevar a cabo actividades en conjunto en beneficio de las y los estudiantes del BIC referido.