El día de 11 de diciembre, en sesión pública de Consejo Técnico, rindió su 2º Informe de Actividades Académico-Administrativas el director del IISUABJO, Dr. Heriberto Ruiz Ponce. Al acto solemne, realizado en el Auditorio del Instituto, asistió el rector de nuestra Universidad, Rector Cristian Carreño, así como funcionarias y funcionarios de la administración central, personal académico, administrativo y de servicios, así como estudiantes de los programas educativos de licenciatura y posgrado.
Durante su presentación, el Dr. Ruiz Ponce dio cuenta de las actividades realizadas durante un año en 8 programas esenciales para el desarrollo de la unidad académica, que han permitido impulsar las funciones de investigación, docencia, gestión y administración, a través de un manejo racional y transparente de los recursos financieros.