INAUGURA IISUABJO MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA

El pasado viernes 11 de enero de 2019, se llevó a cabo la Inauguración de la Cuarta Generación 2019-2020 de la Maestría en Sociología, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio del Instituto de Investigaciones Sociológicas del plantel de Ciudad Universitaria.
Se contó con la participación del Dr. Eduardo Carlos Martínez Bautista rector de la Universidad y catedrático del Instituto, así como con la presencia de la Directora del IISUABJO Dra. Ana Margarita Alvarado Juárez, al igual que estuvo presente la Dra Karina Sánchez Juárez coordinadora de posgrados.
Fueron invitados de Honor la Dra. Elvira Concheiro del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM (CEIICH-UNAM) y el Dr. Sergio Zermeño del Instituto de Investigaciones Sociológicas de la UNAM, ambos con ponencias magistrales dejaron un buen sabor de boca entre los asistentes con los que interactuaron.
Con este evento se da inició a las actividades propias de la Maestría en Sociología que se encuentra registrado como Posgrado de Calidad ante el CONACyT.