Ceremonia de entrega de diplomas a la 4ª Generación de la Licenciatura en Antropología 2020-2024, egresada del IISUABJO

Este significativo evento, realizado el viernes 12 de julio de 2024, contó con la presencia de familiares de los y las egresadas, así como de distinguidas autoridades académicas. Se contó con la presencia del LCP. Cristian Eder Carreño López, Rector de la UABJO; Dr. Heriberto Ruiz Ponce, Director del IISUABJO; Dr. Manuel Garza Zepeda, Secretario Académico del IISUABJO; Dra. Holly Worthen, PTC del IISUABJO; y la Dra. Charlynne Curiel, Coordinadora Académica de Docencia del Instituto.
En la apertura, el Dr. Heriberto Ruiz Ponce comentó lo significativo que era, a nivel personal, estar con la generación a la cual le dio la bienvenida en la etapa presencial de su formación. La Dra. Charlynne Curiel dirigió unas emotivas palabras a los y las egresadas, destacando el sentido y vigencia de la antropología como ciencia social y humanística. La ahora egresada Karla Patricia Ramírez Martínez, en representación del estudiantado, compartió sus experiencias y reflexiones sobre el recorrido académico, recordando los retos superados durante la contingencia por la pandemia del COVID-19. Al cierre, el Rector de la UABJO reiteró su compromiso con la oferta de Licenciaturas como Antropología, y con la comunidad de egresados.
¡Enhorabuena a los y las egresadas de la Licenciatura en Antropología, generación 2020-2024!