El 8 de agosto de 2024, se llevó a cabo el Curso Intensivo de «Metodología de la Investigación: Estrategias para concluir un proyecto de tesis», dirigido a los y las egresadas del Instituto de Investigaciones Sociológicas de la UABJO.
En sus palabras de bienvenida, la Dra. Charlynne Curiel, Coordinadora Académica de Docencia, destacó la disponibilidad tanto de las autoridades como de las y los PTC del Instituto de apoyarles en la conclusión de sus proyectos de tesis. También subrayó que el Instituto cuenta con investigadores e investigadoras para ofrecer asesoría y reiteró el compromiso en las acciones para brindar el apoyo necesario.
El curso presentó estrategias y recursos para ayudar a quienes participaron a avanzar en sus investigaciones.
Para quienes deseen obtener más información o asesoría, no duden en ponerse en contacto con la Coordinación Académica de Docencia, al correo cadiisuabjo@gmail.com