Tablero Sociológico No. 41

La Coordinación Regional Sur Sureste, los invita a consultar la edición semanal de su Tablero Sociológico en su edición No. 41, donde podrán conocer cuáles son las convocatorias que se encuentran vigentes para participar en congresos, obtener becas o para poder participar por alguna oportunidad de empleo, así como invitaciones a eventos y cursos, todo lo anterior, dentro del campo de las Ciencias Sociales.

En esta ocasión, el Instituto de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, los invita este 19 de junio, a partir de las 18:00 horas, a la presentación del libro “El México bárbaro del siglo XXI” de Carlos Rodríguez Wallenius y Arturo Cruz Arenas.

El Colegio de México (COLMEX), los invita al Seminario internacional “Nuevas miradas tras medio siglo de la publicación Siete tesis equivocadas sobre América Latina” de Rodolfo Stavenhagen, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del COLMEX, el próximo 25 y 26 de junio.

El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, abre su convocatoria para ser parte del diplomado de actualización profesional perspectivas de la investigación interdisciplinaria, teniendo como último día para registrarse, el día 19 de junio.

Esta semana su sección ¿Quién es? está dedicada a un pensador que ha dedicado su vida a la defensa de los derechos humanos de los pueblos indígenas, entre sus obras destaca “La Cuestión Étnica”, “Derechos humanos de los pueblos indígenas”, entre otras. En 1997 recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes.

Aquí pueden descargar la edición completa del Tablero Sociológico, no olviden que pueden consultar los números anteriores a través del siguiente enlace.

Post comment